El CD Gévora, a por todas contra el CP Alburquerque

El CD Badajoz B visita al tercer clasificado, el Villar del Rey

Fotografía de @CdGevora en Twitter

El CD Gévora ha estado haciendo bien los deberes. Tras meterse en la fase de ascenso, ahora necesita mantenerse en esos puestos. El Badajoz B por su parte, se encuentra ya pensando en la fase de ascenso, al estar ya clasificado matemáticamente.

El CD Gévora, a rematar la faena

Jornada importante para el CD Gévora que recibe al CP Alburquerque. Con 24 puntos y en cuarta posición el Gévora necesita ganar para evitar que una posible victoria del Sanvicenteño le arrebate el cuarto puesto.

El Alburquerque por su parte es octavo con 13 puntos y llega tras romper una racha de cuatro partidos perdidos al ganar en la última jornada por 4-0 frente al colista, la Codosera. Por esto, el Gévora afrontará el partido con mucha seriedad e intentando llevarse la victoria.

El CD Badajoz tiene la mira puesta en los playoffs de ascenso

Los blanquinegros se encuentran en una nube y son primeros de grupo con 41 puntos. Ya clasificados matemáticamente para playoff de ascenso como primeros de grupo, el conjunto pacense está ya en modo playoffs y con la mira puesta en ellos.

Jugaran su partido de la jornada 16 como visitantes contra el Villar del Rey, equipo en tercera posición de la liga que llega con dos victorias consecutivas. Sien embargo, tendrá que hacer frente a un CD Badajoz imparable y que todavía no ha perdido ningún partido en la competición liguera. El choque será el próximo domingo a las 12:30.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.