Un duelo de otra galaxia

El CD Badajoz recibe al Real Madrid Castilla del mítico Raul González

0

El Nuevo Vivero será testigo de un encuentro entre dos de los mejores equipos de la categoría. El CD Badajoz de Fernando Estévez, que puede presumir de los mejores números en la primera fase de la liga se medirá al Real Madrid Castilla de Raúl González, uno de los equipos que llega en mejor estado de forma a la segunda fase.

Un auténtico partidazo en el que los puntos en juego son de máxima importancia para el casillero de ambos conjuntos.

Un duelo de otra categoría

El Badajoz llega como primero de grupo tras la victoria (0-2) en casa del DUX y después de traer consigo una buena renta de la primera fase. El Castilla, por su parte, es tercero tras empatar en casa frente al Extremadura (1-1). Once puntos de diferencia separan a ambos equipos, que medirán fuerzas en un ambiente de lujo.

Raúl no podrá contar con uno de sus laterales, Miguel Gutiérrez, tras su expulsión la pasada jornada mientras que Fernando Estévez tiene las dudas de César Morgado y Jesús Clemente. Hugo Duro es el máximo goleador madridista con 8 dianas en 14 partidos, seguido de Latasa y Dotor con 4.

Estévez y Raúl González ya se enfrentaron en partido amistoso de pretemporada, en la etapa en Burgos del ahora entrenador del Badajoz. Un partido que acabó con victoria para el doctor, por un resultado de 3-2.

De conseguir los tres puntos, el CD Badajoz se clasificaría matemáticamente para el playoff de ascenso. Un escalón más en el objetivo blanquinegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.