Tercer aplazamiento del partido entre Mideba e Ilunion

Los pacenses vienen de mantener su récord de victorias en casa intacto frente al Servigest Burgos

Fotografía del Mideba Extremadura

El partido que tenía que enfrentar al Mideba Extremadura contra el CD Ilunion, ha vuelto a ser aplazado una vez más y ya son tres las ocasiones en las que el encuentro ha sido emplazado a una nueva fecha. El encuentro tendría que haberse jugado el día 13 enero, pero fue aplazado al 6 de febrero por la borrasca Filomena.

El pasado 25 de marzo volvió a cambiarse debido a varios casos positivos de coronarvirus en el equipo pacense. Y ahora, se vuelve a aplazar sin una fecha concreta para su disputa. El CD Ilunion también ha aplazado su partido de este fin de semana frente al Amivel.

En su último encuentro, los pacenses se hacían con la victoria frente al Servigest Burgos por 73-61. El partido empezaba con el dominio de los de Burgos, pero el Mideba supo despertar y acabó imponiéndose al rival. George Bates lideró al equipo con una gran actuación en ataque, anotando 27 puntos.

El próximo partido del Mideba será el 27 de marzo, y lo harán como visitantes en la cancha del Iberconsa Amfiv. Los pacenses intentarán cosechar una nueva victoria y mantener así su lucha por los primeros puestos de la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.