Jornada agridulce para el Civitas Pacensis Baloncesto Badajoz

El equipo femenino suma dos derrotas consecutivas, pero el masculino se coloca tercero tras vencer en el derbi local

Fotografía del @BB_Badajoz en Twitter

Derrota para el Civitas Pacensis Baloncesto Badajoz, que recibía al Alter Enersun Al Qázeres en el encuentro de Primera Nacional Femenina. Las cacereñas dominaron el partido de principio a fin, sin llegar a ceder en ningún parcial. Pese al esfuerzo de las pacenses, el resultado fue de 32-74 para las visitantes.

Además de dicho enfrentamiento, el Civitas Pacensis jugaba también un partido atrasado debido a la situación del coronavirus. Las pacenses recibían al Grupo 76 Alkasar, rival directo por la permanencia. Las de Ciudad Real dominaron el primer cuarto con un parcial de 19-46. El Civitas Pacensis reaccionó, pero a pesar de su buena actuación no fue capaz de lograr la remontada. El partido terminó 53-65, con una gran actuación de Ana Leitón con 11 puntos.

El BB se impone en el derbi pacense (71-85)

En Primera Nacional Masculina, el Civitas Pacensis visitaba al Dehesa del Conde Maristas, partido que había sido aplazado anteriormente. Aunque los locales fueron superiores en la primera parte, varias jugadas en ataque del Civitas le dieron la vuelta al marcador para irse ganando de dos puntos al descanso.

Ya en la segunda parte, los pacenses arrollaron al equipo local con un resultado final de 71-85. Con esta victoria, el Civitas Pacensis consigue superar al BCB en la clasificación y ponerse en tercera porsición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.