Así son los rivales del CD Badajoz en la segunda fase

Los blanquinegros se medirán a tres equipos de la Comunidad de Madrid

Fotografía del @lafabricacrm en Twitter

Con el calendario de la segunda fase ya decidido, en Badajoz Deportes analizamos los tres rivales del CD Badajoz durante las próximas seis semanas.

UD San Sebastián De Los Reyes (35pts. 10V-5E-3P)

Los de Marcos Jiménez llegan con un sabor agridulce a esta nueva fase tras perder contra el Rayo Majadahonda y empatar en la última jornada frente al Real Madrid Castilla. Aún así, el campeón del subgrupo A no es un rival al que subestimar.

El equipo aúna la experiencia de jugadores más veteranos con la garra de los más jóvenes. Destaca su defensa con únicamente catorce goles en contra, el número más bajo de todo el subgrupo A. En ataque sobresale su delantero Marcelo con siete goles y una asistencia.

Es uno de los equipos con más expulsiones de segunda división B. Cuenta con cinco expulsiones en 18 jornadas de liga regular y otras dos en los dos partidos disputados en Copa del Rey.

Real Madrid Castilla (32 pts. 9V-5E-4P)

El equipo entrenado por el legendario jugador del Real Madrid, Raúl González, está formado por jugadores muy jóvenes que aportan mucha velocidad y explosividad.

El equipo más peligroso a nivel ofensivo. Terminaron la temporada regular con treinta goles a favor. Sin embargo, sus 21 goles en contra indican que no son tan sólidos defensivamente. Hugo Duro es su mayor baza en ataque con ocho goles.

Los del ‘7’ han culminado una temporada de menos a más. Han sabido superar un inicio complicado, marcado por el aplazamiento de los partidos por el coronavirus y bajas importantes por la llamada al primer equipo de varios de sus jugadores bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Hugo Duro ha llegado, incluso, a jugar durante 14 minutos en el partido de ida de la Champions League contra la Atalanta.

DUX Internacional de Madrid (30 pts. 8V-6E-4P)

El equipo que fue comprado por el DUX Gaming del youtuber DjMaRiiO y los jugadores Thibaut Courtois y Borja Iglesias, es a priori el rival más asequible. Entrenados por Alfredo Santaelena, se clasificaron como terceros de su grupo gracias al pinchazo del Majadahonda en la última jornada.

Destacan más en lo defensivo, con 16 goles encajados en contra, frente a los 24 a favor. El trabajo ofensivo pasa principalmente por el medio del campo y repartiendo la suma de goles entre mediocentros y delanteros por igual.

El equipo llega a esta segunda fase tras hacer una temporada muy regular, manteniéndose siempre en puestos de ascenso y compitiendo por el primer y segundo puesto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.