Alberto Casillas se cuelga el bronce en el Campeonato de Extremadura de Duatlón

La carrera estuvo marcada por el monologo del olímpico Fernando Alarza

Fotografía de la Federación Extremeña de Triatlón

El pacense Alberto Casillas, consiguió un tercer puesto con una marca de 55 minutos y 37 segundos en el II Duatlón Sprint Diego Paredes celebrado en Coria en una prueba que servía también como Campeonato de Extremadura. Parte de este éxito se debe a su gran actuación en el tramo de ciclismo, dónde hizo la mejor marca de entre todos los participantes, con 29 minutos y 8 segundos.

El primer puesto se lo llevó Fernando Alarza, que con un tiempo de 52 minutos y 56 segundos demostró su clasificación a los juegos olímpicos y su actual tercer puesto en el ranking mundial. En segundo lugar quedó Sergio Moreno con 55 minutos y 13 segundos.

La prueba también estuvo marcada por el recuerdo al triatleta extremeño Diego Paredes, que falleció el pasado mes de septiembre. Alberto Casillas y Paredes eran buenos amigos y así lo ha recordado en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado unas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Casillas (@alcasber)

Además, rozaron el top 10 de la prueba los atletas del club Triatlón Pacense Fernando Méndez García y Víctor Sánchez García, con tiempos de 58 minutos y 4 segundos y 58 minutos y 14 segundos respectivamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.