Un solvente Madrid CFF deja sin puntuar al Santa Teresa en casa (0-3)

Las rojiblancas, pese a un buen inicio, acabaron cayendo ante un rival que hizo un encuentro muy serio

Complicado partido del Santa Teresa ante un Madrid CFF que sigue peleando para acceder a puestos europeos la próxima temporada.

El equipo pacense quería salir a puntuar y así lo hizo desde los primeros minutos de juego. En el 3’ Mellado botaba una falta y en el rechace Estefa enviaba alto en la primera llegada de peligro.

Minutos más tarde eran las visitantes las que, tras un fallo de entendimiento en la defensa, remataban desviado en un intenso inicio de partido.

En el 12’ Belén interceptaba un pase en la frontal y en el mano a mano forzado ante la guardameta el remate se marchaba a la izquierda de la portería y pasado el cuarto de hora de juego Estela probaba desde fuera del área. El remate se marchaba alto, al igual que el de Nayadet minutos después, con el mismo resultado.

En el 26’ de juego llegó el primer gol del partido, con un remate de Mónica en el primer palo en un saque de esquina protestado por el conjunto local, al entender que la pelota no rebasó la línea de fondo.

Antes del descanso Belén pudo igualar la contienda, pero su remate desde fuera del área tras un balón largo lo atajó la gardameta en dos tiempos, llegando al término de los primeros 45 minutos con la ventaja mínima para las madrileñas.

Nada más reanudarse el partido las visitantes hacían el segundo gracias a Geyse en el 47’ y en el 60’ de nuevo la jugadora brasileña aprovechaba un rechace en el área tras golpear el palo para hacer el tercero y defintivo en el partido.

Se sucedieron los cambios con la entrada de Mariana, Mireya, Nerea, Blanca y Verdaguer, y esta última lo intentó en el 79’ con una falta escorada que no encotró portería por muy poco.

Con el 0-3 la colegiada pitaba el final del encuentro. El Santa Teresa volverá a tener una oportunidad como local el próximo domingo, recibiendo en las IDM El Vivero al Real Betis en la 24ª jornada liguera en Primera Iberdrola.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.