El CD Badajoz despide la primera fase en Melilla

Los blanquinegros tratarán de sumar de tres en un complicado desplazamiento

@CDBadajoz

El CD Badajoz sigue teniendo la misma idea de sumar los tres puntos que en el resto de partidos. En el de este domingo a las 12:00 en el Álvarez Claro, ante el Melilla, no es una excepción. Los blanquinegros se medirán a un rival que vive una situación límite y que necesita ganar para evitar el pozo de la fase de permanencia.

Los pacenses tratarán de superar a un equipo que, amén de la derrota ante el Extremadura, está teniendo una racha positiva de resultados en la segunda mitad de la temporada. Pese a ello, los azulones no han podido evitar dejar de coquetear con la zona de peligro hasta última hora.

Fernando Estévez: “El partido contra el Melilla es una final”

En el choque de la ida, el Badajoz se impuso por dos goles a cero en el primer encuentro de 2021. En otros precedentes, el Melilla venció en 2019 (2-1) y en 2018 empataron sin goles en el Álvarez Claro.

Los de Fernando Estévez, que ya tienen su mirada puesta en la siguiente fase, tratarán de sumar tres nuevos puntos que le servirán para poner más tarde su mira en los playoff. Indirectamente, pueden hacer un favor al Mérida si derrotan a su inmediato perseguidor en la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.