Dehesa Conde Maristas vence al BCB en un interesante derbi

Sabor agridulce para Civitas Pacensis BB, que gana fácilmente en categoría masculina, pero caen derrotadas en femenina.

Intensa jornada para los equipos pacenses, en la que se disputó un derbi entre Maristas y BCB en el que los locales salieron victoriosos. Civitas Pacensis BB hizo lo propio fuera de casa en categoría masculina y se acerca a las primeras posiciones. En categoría femenina, por su parte, dejan escapar una derrota en los últimos minutos en un encuentro muy ajustado.

Contundente victoria del Civitas Pacensis BB (54-79)

El Civitas Pacensis BB culminó una importante victoria a domicilio ante el AD Moraleja CB, en un enfrentamiento en el que el equipo pacense fue de menos a más. Tras las buenas actuaciones de Ismael Vázquez y José Manuel Cores por parte del conjunto visitante, el BB consiguió un abultado 54-79 que le permite escalar posiciones en la tabla e igualar en partidos ganados a BCB, tercer clasificado.

Dehesa Conde Maristas se lleva un derbi muy vistoso (69-60)

El encuentro que enfrentó a Talabasket Maristas y Grupo Preving BCB se saldó con una victoria para el equipo local, que se coloca a una victoria del líder y aseguran su presencia en la final a cuatro.

Los de Antonio Tienza matuvieron su ventaja en un duelo muy reñido, en el que consiguieron llevarse el gato al agua gracias el gran acierto en tiros de campo, que se reflejó en un marcador que terminó 69-60. Por parte de los Maristas sobresalió la gran actuación de Daniel Brioa con un 40 de valoración, mientras que por los visitantes destacó ‘Ichi’ Carpi con 20 puntos.

Mal resultado para el Civitas Pacensis BB femenino (42-40)

El Civitas Pacensis Baloncesto Badajoz no consiguió hacerse con la victoria ante el Clínicas Cardiorreal Basket Cervantes, un rival directo en la clasificación. El partido estuvo muy disputado y la defensa cumplió un papel fundamental, con un último cuarto decisivo. Las pacenses terminaron cayeron derrotas por 42-40, a pesar de la notable actuación de Mercedes Salcedo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.