El filial del CD Badajoz, cada vez más líder

El Gévora, por su parte, mantiene la tercera plaza con un empate

El CD Badajoz B vence fuera de casa contra el CP Alburquerque, y aprovecha los empates de sus dos perseguidores para distanciarse aún más en la lucha por el liderato. Por su parte, el CD Gévora rescata un punto en el minuto 86 para mantenerse a un punto de la segunda plaza.

Victoria cómoda para el Badajoz B en Alburquerque (0-2)

Los blanquinegros se pusieron por delante a la media hora de juego y se fueron al descanso ganando cómodamente, manteniendo la ventaja hasta el pitido final. Los jugadores dirigidos por Miguel Espejo cosechan un nuevo triunfo que les mantiene líderes y ya se preparan para afrontar la próxima jornada en casa ante el CF San Jorge.

Reparto de puntos en Gévora en el tramo final (1-1)

El CD Gévora consiguió un empate tras una buena segunda ante el CP Cheles con un gol de Jorge Rodríguez en el 86. Este resultado fue insuficiente para aprovechar el empate del Sanvicenteño, manteniéndose así a un punto de la segunda plaza que tratará de asaltar en la siguiente jornada fuera de casa ante el CD Albuera.

Más allá del fútbol, el momentazo del partido fue sin duda el protagonizado por Ismael Perera. El jugador del Gévora le pidió matrimonio a su pareja minutos antes del encuentro, ¡y ella dijo sí!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.