Gonzalo Falcó, nuevo director deportivo de la Federación Extremeña de Balonmano

La FEXBM ha anunciado en un comunicado oficial su incorporación con el fin de impulsar la promoción deportiva del balonmano extremeño

Gonzalo Falcó se convierte en el máximo responsable de la Dirección Deportiva de la Federación Extremeña de Balonmano como apuesta para darle la máxima importancia a la parcela deportiva. Así lo ha anunciado la propia entidad en un comunicado oficial, en el que señala la búsqueda de un impulso a la promoción deportiva del balonmano en la región.

El hasta ahora director deportivo de la Unión Balonmano Pacense y entrenador de varios de sus equipos, se ha mostrado orgulloso por redes sociales, y “muy ilusionado y con ganas de empezar este proyecto”. Pese a ello, ha lamentado tener que dejar la que ha sido su casa, tanto en su etapa de jugador como de entrenador.

El propio club ha expresado su orgullo y su apoyo a Falcó, que goza de una dilatada experiencia que será puesta a servicio de la Federación una vez concluyan las competiciones oficiales regionales de balonmano de la temporada.

Falcó es entrenador nacional desde el año 2016 y ha sido seleccionador extremeño en diferentes categorías. En 2017 se hizo oficial su fichaje por Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, siendo su director técnico y entrenador de varios de sus equipos hasta su posterior regreso al balonmano extremeño.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Es justo señalar que es algo muy merecido, cualquiera que haya estado cerca de él y haya visto sus esfuerzos. Muy orgulloso!!! Le deseo muchísima suerte porque energía, trabajo y empeño y la máxima dedicación están asegurados!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.