El Mideba quiere presentar su candidatura en Albacete

Los pacenses se miden este sábado a las 19:00 al AMIAB en la capital manchega

Mideba Extremadura
El Mideba ha viajado este fin de semana a Albacete con el firme propósito de presentar su candidatura al titulo liguero en BSR enDivisión de Honor. Dado que este año, por el COVID19, se ha suprimido la Final Four en la categoría, cada partido supone una auténtica final para los aspirantes al campeonato.
Los de Jorge Borba pueden auparse al segundo puesto de la tabla clasificatoria poniendo en serios aprietos a todos los equipos que también aspiran al campeonato a final de la presente temporada y a falta de disputar un segundo encuentro también aplazado en su día.
Los pacenses tendrán un complicado envite ante un AMIAB que, además de ser el segundo clasificado en la tabla, es uno de los equipos más temidos de la categoría, por tener una de las mejores plantillas y más equilibradas en BSR. Se trata de un conjunto muy cohesionado que domina todas las facetas del juego.
Son capaces de explotar el pick and roll, trabajando bien en el juego interior. Destacan sus jugadores altos, con un gran tiro exterior como Lee Maning o Zarzuela. Un partido que en palabras de su entrenador Jorge Borba, va a ser un “duelo de detalles” .“Es un partido muy complicado, que se lo va a llevar el equipo que menos imprecisiones cometa”, afirma el preparador pacense.
Borba, que no ha podido contar con Billy Bridge en las últimas sesiones de entrenamiento, ha confirmado que será baja casi un mes debido a una fractura en el costado. Pese al contratiempo que supone tener al jugador inglés de baja, Borba se ha mostrado muy satisfecho por los entrenamientos del equipo durante la semana.
El encuentro que se disputará el sábado en el Pabellón de Lepanto de Albacete a las 19:00 de este sábado
» width=»18″ height=»18″ />

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.