El CD Badajoz Extremadura se ve las caras con el Extremadura Grupo Laura Otero en un vibrante derbi

Pacenses y miajadeños se verán las caras este sábado en Las Palmeras

0

El CD Badajoz Extremadura recibirá este sábado 13 de marzo a las 19:30 al Extremadura Grupo Laura Otero, líder de la clasificación del grupo A de Superliga Masculina 2, en un encuentro crucial para conseguir el objetivo del equipo esta temporada. El partido supondrá la vuelta de público al Pabellón Las Palmeras, al que podrá acceder un máximo de 300 personas debido a las restricciones de aforo marcadas por las autoridades.

Los pacenses llegan al encuentro tras una semana de descanso en la que repusieron fuerzas y se dedicaron a preparar el importante derbi extremeño de este fin de semana. La jornada anterior consiguieron una importantísima victoria en Las Palmeras frente al Voleibol Dumbría (3-0) y son terceros en la tabla con 26 puntos, a cuatro de su rival de esta semana.

El público regresará a Las Palmeras este sábado con un apasionante derbi extremeño

En el encuentro entre ambos equipos de la primera vuelta, el CD Badajoz Extremadura se impuso con claridad (0-3) en Miajadas, siendo el primer equipo de la temporada en derrotar al conjunto miajadeño. A falta de tan solo dos jornadas, el CD Badajoz Extremadura intentará ganar el derbi para conseguir el objetivo de clasificarse a la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol español.

En cuanto a la venta de las entradas, el CD Badajoz Extremadura espera contar con el máximo apoyo en las gradas, por lo que ha puesto a la venta entradas a precios populares de 2€ para abonados del CD Badajoz y menores de 15 años, y de 5€ la entrada general.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en las oficinas del club situadas en el Pabellón Juancho Pérez y debido a las limitación de aforo se recomienda adquirir la entrada de manera anticipada en horario de 17:00 a 20:00 (hasta el viernes) y de 10:00 a 14:00 (el sábado).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.