El público regresará a Las Palmeras este sábado con un apasionante derbi extremeño

El equipo de Superliga 2 no ha podido contar con el apoyo de su afición en lo que va de 2021

0
Los jugadores del CDB Extremadura, durante un encuentro en la presente temporada | @PacenseVoleibol

Este sábado 13 de marzo el CD Badajoz Extremadura disputa su último partido como local en la competición liguera de Superliga Masculina 2 y podrá contar con público en Las Palmeras.

Los de Carlos Iglesias tratarán de sumar una nueva victoria con el fin de continuar con sus aspiraciones intactas para acceder a la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional, enfrentándose el sábado a las 19:30 en Las Palmeras a un duro rival como Grupo Laura Otero, primer clasificado.

Un máximo de 300 personas podrán acceder al pabellón debido a las restricciones de aforo marcadas por las autoridades y la intención del club es contar con el máximo apoyo en las gradas, por lo que ha puesto a la venta entradas a precios populares de 2€ para abonados del CD Badajoz y menores de 15 años, y de 5€ la entrada general.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en las oficinas del club situadas en el Pabellón Juancho Pérez y debido a las limitación de aforo se recomienda adquirir la entrada de manera anticipada en horario de 17:00 a 20:00 (de miércoles a viernes) y de 10:00 a 14:00 (el sábado).

El capitán Manu Asensio anima a toda la afición del CD Badajoz a acudir al partido, “tenemos bastantes posibilidades y queremos contar con el máximo público posible en Las Palmeras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.