El CD Badajoz femenino aguanta ante el líder (0-0)

Las de Bea Galán firmaron tablas con el Betis B en la capital hispalense

El CDB Femenino viajó este domingo a Sevilla para medirse al Betis B en el encuentro aplazado de la jornada 10. En un partido muy igualado, las de Bea Galán no encontraron el gol pese a dominar buena parte del partido.

Durante el partido, el primer aviso lo dieron las locales con un centro lateral que no llegó a rematar la delantera verdiblanca en la ocasión más clara del partido para las locales. La defensa pacense estuvo rápida y expeditiva y contuvo a las locales.

En el minuto 14, Alicia remató y se encontró con la madera. Minutos después, Paula León tuvo una jugada que pudo acabar en gol hasta en dos ocasiones.

En la segunda mitad, el planteamiento fue el mismo. La presión en el centro del campo de las visitantes mermó la creación de juego local. El gol no llegó para ninguno de los dos equipos en un tiempo con menos ocasiones que el anterior. Patri en el 89 detuvo a bocajarro que evitó la vitoria local y el larguero del Betis, a un remate de cabeza de Clara en el 90, para que el marcador no se moviera.

Buen punto ante el líder en un partido competido que le sitúa tercero en la clasificación con 32 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.