El CD Badajoz comunica que no se venderán entradas ante el Mérida

El club emitió un comunicado en el que informaba de los motivos de esta decisión

El CD Badajoz informó este lunes mediante un comunicado que no se pondrán a la venta entradas para el choque ante el Mérida en el gran clásico extremeño. El choque, correspondiente a la penúltima jornada de esta primera fase -última en casa para los blanquinegros- será el próximo domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero.

Las razones que la entidad blanquinegra esgrime en dicho comunicado, son entre otras, que el aforo permitido por las autoridades (50%) es prácticamente coincidente con el número de abonados del club sumados a los jugadores de La Academia.

El Badajoz que afirma que «la salud va siempre por delante» y que pese a que «poner a la venta entradas en un partido de tal atractivo, supondría un ingreso extra para las arcas del club», desde el club se apunta al cumplimiento de los protocolos y normas de sanidad para la toma de esta decisión.

COMUNICADO: CD BADAJOZ – AD MÉRIDA

Otro de los puntos explica que el partido, al ser declarado de alto riesgo por las autoridades pertinentes, no pueden vender entadas a la afición visitante. Y que además, en caso de disponer de entradas, tendrían que reservar una zona del estadio para ubicar a la afición de la AD Mérida.

Dicha circunstancia  afirman que no es posible, «por el número de abonados de esta temporada y la reubicación debida a las normativas que marca sanidad, los aficionados blanquinegros se reparten por las cuatro zonas del Nuevo Vivero».

En el final del texto, el Badajoz asegura «lamentar la situación» y que han decidido priorizar el acceso a sus abonados, para quien, en los próximos días se indicará el protocolo de acceso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.