Guadalupe Porras, protagonista en el ‘8M’

La árbitra pacense compartió escenario con María Tato y Montse Tomé en la charla de la RFEF y ha participado en la lectura del manifiesto del Ayuntamiento de Badajoz

La pacense Guadalupe Porras ha estado muy presente en actos relacionados con el Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo. Participó primero en una charla con la RFEF con motivo de este ‘8M’ y este mismo lunes estuvo presente en la lectura del manifiesto de la FEMP en la fachada del Ayuntamiento de Badajoz.

Porras, que se ha convertido en la primera árbitra en Primera División masculina, llegando a estar presente además en encuentros de competiciones europeas, ha sido protagonista junto con María Tato, directora de Fútbol Femenino y Monste Tomé, Seleccionadora Sub 23 y ayudante técnica de la Absoluta femenina de las charla organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como una de las acciones de visibilización con motivo de este próximo 8 de marzo.

Lectura del manifiesto de la FEMP 

La pacense ha participado además en la lectura del manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) este lunes en las inmediaciones del consistorio pacense. Lo ha hecho junto con  Toni González, empleada recién jubilada del Servicio de Vías y Obras que tuvo que trabajar durante el confinamiento, Toni Serrano, sanitaria de profesión y voluntaria de Protección Civil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.