Demasiado Barça (0-3)

El Santa Teresa peleó en la primera parte y las azulgranas sentenciaron en la segunda

El Santa Teresa ha sido derrotado este sábado ante el líder FC Barcelona. El partido se fue al descanso con la mínima ventaja para las blaugranas pero nada más comenzar la segunda parte llegó el segundo gol.

Las jugadoras pacenses saltaban al césped de las IDM El Vivero con una camiseta conmemorativa por el Día de la Mujer con el mensaje “El fútbol es cosa de mujeres”, dentro de una campaña de la Delegación del Gobierno.

 

Kenni Thompson disputaba su primera partido como titular y la jugadora del filial Lidia Sánchez disputaba su segundo partido de inicio esta temporada con el primer equipo, también ante el FC Barcelona.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, en el 8’ llegó el primer gol en los pies de Alexia Putellas, que remataba desde la frontal para colocarla en la cepa del poste, haciendo el 0-1 en el marcador.

Las blaugranas buscaban el segundo, mientras que las pacenses trataban de encontrar sus opciones con balones largos y a balón parado. Antes del descanso Yoli rechazaba un disparo tras un centro desde la izquierda y posteriormente Estefa disparaba alto desde fuera del área.

Antes del descanso Estefa recogía un pase de Nayadet, para adentrarse en el área y anotar, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Nada más comenzar la segunda parte las visitantes anotaban el segundo, con un saque de esquina botado por Melanie Serrano que remataba a la red la máxima goleadora del equipo, Jenni Hermoso.

Ambos banquillos empezaban a mover ficha, con la entrada de Mellado y Verdaguer por Nerea y Blanca y Aitana y Crnorcevic por Hansen y Losada.

En el 56’ Neira y Kenni, muy activa durante todo el choque, trenzaban una jugada hasta la frontal en la que la lateral se adentraba en el área y caía dentro de la misma. En el 72’ Patri Guijarro anotaba el tercero con un gran gol desde tres cuartos de campo, sorprendiendo a Yoli por arriba.

Con el 0-3 en el marcador llegó el final de partido, con victoria para las blaugranas en un encuentro en el que el Santa Teresa cayó con honores ante un magnífico equipo que cuenta sus 18 partidos por victoria y que el miércoles disputará en Dinamarca la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.