El CD Badajoz femenino recupera el encuentro aplazado ante el Betis B

Las de Bea Galán se verán las caras con el primer clasificado tras no disputarse el encuentro el pasado mes de enero debido al temporal Filomena

Este fin de semana el CD Badajoz recupera el partido pendiente de la jornada 10 ante el Betis B. Debido al temporal Filomena, el encuentro no pudo disputarse el pasado mes de enero-. Este domingo a las 18:00 en la Ciudad Deportiva del Betis ‘Luis del Sol’ ambos equipos medirán sus fuerzas.

Las blanquinegras saben que afrontan un partido complicado ante el líder pero esta plantilla tiene la confianza de haber competido bien ante equipos de la parte alta de la tabla, aunque los últimos resultados no siempre le han permitido sumar de tres en tres.

Tras empatar la semana pasada con la UD Almería las chicas de Bea Galán quieren seguir sumando en este choque. La semana de entrenamientos ha trascurrido con normalidad y tras pasar los test el equipo está listo para competir. Bea Galán no podrá contar esta semana con Marga y Adela por lesión.

En lo que a la plantilla respecta, Alicia Aldana ha abandonado la disciplina del equipo esta semana en busca de minutos de competición en un nuevo reto.

El filial verdiblanco afronta de nuevo un partido complicado tras jugar el derbi con el Sevilla FC y empatar a uno. El Real Betis ‘B’ es actualmente el líder de la categoría con 38 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.