Nada es imposible para el Santa

Las de Juan Carlos Antúnez se miden al FC Barcelona, coloso de la categoría en las IDM El Vivero

Exigente partido el de este fin de semana para el Santa Teresa, que recibe en la 21ª jornada liguera en Primera Iberdrola a todo un líder como el FC Barcelona, intratable en lo que va de campeonato.

El conjunto pacense llega al encuentro en la 16ª posición en la tabla con 16 puntos, situado en una reñida zona baja de la tabla en la que siete equipos se encuentran en siete puntos tras el empate en la última jornada en la visita a Logroño.

Lluís Cortés: “El Santa en su campo es un rival que siempre se hace fuerte”

Por su parte, el FC Barcelona se muestra intratable este año con pleno de victorias, 87 goles a favor y tan solo 3 en contra. La pasada jornada liguera se impuso por 0-3 a SD Eibar y el pasado miércoles venció a Fortuna Hjorring por 0-4 en octavos de final de Champions League.

El partido se disputará el sábado a partir de las 15:00 en las IDM El Vivero y se retransmitirá en directo por Teledeporte. El acceso al encuentro será exclusivo para abonados debido a las restricciones de aforo establecidas por las autoridades, y se deberán aplicar las medidas durante el partido.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez ha indicado que “queremos recompensar a la afición, competir al máximo y que demos todo lo que tengamos para optar al porcentaje tan bajito que tenemos para conseguir algún punto”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.