El CDB Extremadura quiere reencontrarse con la victoria en casa

Tras la derrota en tierras granadinas, las de Isma Pérez buscarán el triunfo ante el Fuenlabrada

El CD Badajoz Extremadura recibirá este sábado 6 de marzo a las 18h al CV Fuenlabrada en el Juancho Pérez, en un partido correspondiente a la octava jornada del grupo C Ascenso de Primera División Nacional Femenina.

El CV Fuenlabrada llega al encuentro como colista de la clasificación, con tan solo tres puntos en su casillero y tras conseguir su única victoria en la segunda fase (3-2) ante el CUV Alcorcón en la pasada jornada. Por su parte, el CD Badajoz Extremadura continúa en el liderato pese a su derrota (3-1) de la última jornada en Albolote.

El conjunto madrileño es un viejo conocido para las mandarinas, ya que en este es el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada. Todos los anteriores se saldaron con victoria del CD Badajoz Extremadura por tres sets a cero.

Las chicas de Isma Pérez persiguen el objetivo de terminar entre las dos primeras del grupo para acceder a la fase de ascenso a Superliga Femenina 2, a la que se clasifican los dos primeros equipos de la tabla. Con nueve puntos en juego, las mandarinas aventajan en cuatro al tercero en la tabla, el Universidad de Granada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.