Los pacenses comandan la Primera Extremeña

Goleada del filial del CD Badajoz para ampliar distancias y empate del Gévora con el que se sitúa segundo

0

El regreso de la Primera Extremeña tras un largo parón a causa de la pandemia no pudo ir mejor para los pacenses. El Badajoz B volvió con goleada ante el Sanvicenteño y ahora es más líder y el CD Gévora, por su parte, sumó un punto que le permite ubicarse en la segunda posición.

Goleada del Badajoz B en su regreso (4-1)

Victoria contundente del filial blanquinegro ante el CP Sanvicenteño en la vuelta de la Primera Extremeña a la competición. Después de casi dos meses de parón, los de Miguel Espejo se impusieron con solvencia al que ocupaba la segunda posición de la tabla.

En los primeros minutos del partido, Ramírez metió un balón largo que Faysal aprovechó para adelantar a los blanquinegros. Con el partido controlado en el juego, el Sanvicenteño apretó y esto produjo una serie de errores en cadena que provocó el empate.

Con las tablas de nuevo en el marcador los pacenses volvieron a empezar y el trabajo dio sus frutos marcando Juanito Monroy el segundo y Barquero el tercero al filo del descanso.

En el segundo tiempo, Luisma estableció el cuarto y definitivo tanto y dejó el partido visto para sentencia. Con esta victoria el filial se mantiene líder en solitario con 28 puntos a 10 del segundo clasificado, el CD Gévora. El próximo fin de semana se medirán al Talavera.

Empate del Gévora para situarse segundo (1-1)

El CD Gévora sumó un punto que le permite colocarse en la segunda posición del Grupo 2 de la Primera Extremeña. Momi hizo el primero en el tramo inicial de la segunda parte y el Talavera igualó en los últimos minutos. El encuentro dejó la vuelta de Juanma en el Municipal y un penalti fallado por el propio Momi en el minuto 93.

El cuadro verdinegro se medirá al Villar del Rey el próximo fin de semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.