Una goleada fulgurante y un empate frustrante

El filial del Santa Teresa se dio un festín ante el Híspalis y el CD Badajoz no pudo con un rival que estuvo en inferioridad una hora de partido

0

Nueva jornada en Primera Nacional Femenina con sensaciones contrapuestas. Espectacular goleada del Santa Teresa B ante el CD Híspalis y discreto empate del CD Badajoz en casa ante un Almería que se quedó con diez jugadoras en el minuto 35.

El filial del Santa Teresa se gusta ante el Hispalis (8-1)

Excelente partido del filial del Santa Teresa ante el CD Híspalis, correspondiente a la 17ª jornada en Primera Nacional.

El partido se le puso de cara a las locales con la llegada del primer gol, obra de Carmen Pérez, para que más tarde en el 8’ fuera Marta Hernández la que anotara el segundo.

Las de José Domingo Bueno se mostraban contundentes con un gran partido. y antes del descanso Marta Hernández hacía en el 40’ con un magnífico gol con un remate acrobático tras un pase de Sheila Cerrato.

Con la ventaja de tres goles se llegaba al descanso y tras la reanudación el entrenador José Domingo Bueno daba entrada a Laura Tena y Carla Fernández, que cuajaron un gran encuentro en la segunda parte.

En el 49’ Sheyla Venegas se estrenaba como goleadora en el partido y minutos más tarde eran Marta Hernández, para completar su hat-trick, y Andrea Tejeda las que ponían el 6-0 en el electrónico.

Sheyla Venegas anotó su segundo gol en el 75’ y más tarde las visitantes hicieron su único gol en el partido. En los últimos minutos de juego Carla Fernández anotó el definitivo 8-1 con el que finalizó el encuentro.

Tras esta gran victoria el equipo el equipo afronta ahora una jornada de descanso para retomar la competición el 14 de marzo en Almería.

El CD Badajoz femenino no sentencia (1-1)

El CD Badajoz recibía a la UD Almería en un partido lleno de novedades y curiosidades. Tras cambiar el césped, las blanquinegras volvían a su campo habitual y lo hicieron vistiendo de rojo en un modelo nuevo de su tercera equipación debido a la coincidencia de colores con la vestimenta del equipo rival.

Los dos goles del encuentro llegaron en el primer tiempo. Las visitantes se adelantaron tras aprovechar un balón muerto dentro del área y diez minutos después llegó el empate de Lucía que aprovechó un balón repelido en un córner para meter a las pacenses en el partido.

Con el empate en el marcador y las visitantes con una menos, las de Bea Galán se crecieron y fueron a por más. Juanita, por partida doble, pudo invertir el marcador pero la portera desbarató, una vez más, sendas ocasiones.

En la reanudación, Inés y Mathandi reforzaron al equipo en busca del segundo gol. Primero Isa en un córner se encontró con la madera y Sole en un disparo potente desde la frontal no logró superar a la portera. Pasaban los minutos y pese a estar el equipo volcado en ataque el marcador no se movió para terminar con reparto de puntos.

Con este punto, el CD Badajoz femenino es tercero con 31 puntos y el próximo fin de semana visitará al Real Betis B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.