El CD Badajoz disputará este sábado un amistoso ante la UD Ibiza

El choque, que ha sido confirmado por ambos equipos, tendrá lugar el próximo sábado a las 17:30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

CD Badajoz e Ibiza, durante el encuentro de 2019 en el Nuevo Vivero

El CD Badajoz no para ni durante los parones. Los blanquinegros quieren aprovechar el fin de semana sin competición para confeccionar reajustes y pruebas ante otro de los grandes de la categoría: la UD Ibiza. El encuentro tendrá lugar este sábado 27 de febrero a las 17:30 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Este partido, que ya fue anunciado por Joaquín Parra en varias ocasiones, finalmente se confirma con hora y fecha ya estipuladas. En el anterior parón, el Badajoz ya aprovechó para medirse al CD Guijuelo el pasado mes de noviembre.

Joaquín Parra: “No sabemos todavía qué beneficios económicos va a tener esta Segunda B Pro”

La trayectoria del Ibiza en liga es casi calcada a la del Badajoz y solo tienen un punto menos que los blanquinegros. En la última jornada, los ibicencos cayeron por la mínima ante el Hércules, pero ello no le impide liderar el grupo 3B con 33 puntos, siendo el segundo mejor equipo de la categoría, solo superados por el propio club blanquinegro.

En los dos antecedentes más recientes, los de la temporada 2018-2019, cuando los dos coincidieron en el Grupo IV de la Segunda B, se impuso el CD Badajoz con 0-1 en Ibiza y 1-0 en el Nuevo Vivero en sendos partidos vibrantes.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.