Joaquín Parra: «No sabemos todavía qué beneficios económicos va a tener esta Segunda B Pro»

El presidente del CD Badajoz afirmó en Radio Marca que "se está preparando un Badajoz - Ibiza en Las Rozas el 27 de febrero"

El presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra, pasó junto con su homólogo de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, por los micrófonos de Radio Marca para abordar la actualidad de la categoría en el programa ‘Balón de Bronce’ que dirige Rafa Mainez.

Ambos presidentes destacaron durante su entrevista su buena relación actual. Parra aseguró que «ambos hemos hecho una gran amistad. Es de las pocas personas a las que puedo llamar amigo».

Incertidumbre para el playoff

En plena recta final de la primera fase de la competición, Parra también explicó como esperan que sean las próximas fases de la categoría. «La segunda fase tiene un funcionamiento parecido a la primera. -explica- Lo que a mí me preocupa es el playoff porque no se sabe todavía como va a ser».

Precisamente, el presidente blanquinegro lamentó que en años anteriores el campeón si tenía una segunda posibilidad y que eso este año aún no se sabe. Además, tirando de calculadora echó cuentas sobre las posibilidades del Badajoz: «Si ganamos tres partidos más, tenemos garantizado el Playoff».

A partir del 11:30 (aprox)

Dentro de las propia entrevista, también se comentó que «las bases de principio de la temporada sí pone que es sede única y a partido único».

El presidente del club ibicenco, por su parte, apuntó que: «El Badajoz es un club profesional que está preparado para jugar en Segunda División»

Una promesa y un anuncio

En la recta final de la propia entrevista ambos presidentes se comprometieron con una apuesta particular apuesta «Si yo subo, él me acompaña a hacer el Camino de Santiago. Y si él sube, le acompaño yo». También confirmó que en caso de que ambos ascendieran, realizarían el camino igualmente.

Por último, ambos confirmaron que están tratando de cerrar un amistoso a finales de mes aprovechando el fin de semana de parón: «El día 27 estamos preparando un partido entre Badajoz e Ibiza en Madrid». La idea que tienen ambos mandatarios es que sea en los campos de la Federación en Las Rozas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.