Regreso a casa con triunfo para el CDB Extremadura (3-0)

Tras más de dos meses sin jugar en casa, los de Carlos Iglesias retornaron con victoria

0

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 ha conseguido una nueva victoria (3-0) frente al Calasancias Coruña, en la que ha sido su vuelta al Pabellón las Palmeras tras más de dos meses sin jugar en su feudo. El partido se ha disputado finalmente puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias.

Desde el inicio, los chicos de Carlos Iglesias no dieron ni un respiro a los gallegos e impusieron su potencial anotador en ataque para ponerse 14-6 arriba en el ecuador del primer set. Los pacenses supieron mantener esta ventaja y ampliarla poco a poco para cerrar el primer juego con un amplio 25-12.

El segundo set trajo la reacción del Calasancias Coruña, que presionó a los locales hacia el final del set provocando dificultades y errores, pero finalmente los jugadores del CD Badajoz Extremadura sacaron adelante el set con un 25-21.

En el tercer set, el conjunto gallego ponía cada vez en más apuros al cuadro blanquinegro, que llegó a ir con una desventaja de diez puntos con el 10-20. Pero la reacción local llegó tras el 16-24, con el inicio de una emocionante remontada anotando ocho puntos seguidos que evitaban el set para el Calasancias.

Finalmente, la sangre fría de los pacenses en los instantes finales con tres puntos seguido más les otorgó la victoria con un ajustadísimo 27-25.

Con esta victoria, el CD Badajoz Extremadura regresa al buen camino y se acerca al liderato, recuperando las buenas sensaciones y poniéndose tercero en la tabla con 23 puntos, a tan solo dos del líder Voleibol Dumbría.

Los chicos de Carlos Iglesias afrontan el último tramo de la fase regular de Superliga Masculina 2 con las opciones intactas de cara al la clasificación al playoff de ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.