El Mideba Extremadura sucumbe ante el líder en Bilbao (71-63)

Los pacenses cayeron en tierras vascas tras un encuentro lleno de alternancias en el marcador

El Mideba pierde su segundo partido de la temporada ante el Bidaideak Bilbao BSR. Los pacenses, pese a ir por delante en buena parte del choque, no pudo tumbar a unos vascos que refuerzan su liderato. Sandoval brilló por segundo partido consecutivo con los de Jorge Borba, mientras que en el equipo vasco ha despuntado Hernández Villamizal con 26 puntos.

El partido arrancó con el Mideba tomando la iniciativa, con una canasta del inglés Billy Bridge y con el asedio del los extremeños bajo el aro. Los vascos, por su parte, intentaban defenderse de las acometidas de Pratt y Sandoval. El primer tiempo finalizó con ventaja para el equipo pacense (12-20).
El segundo acto del encuentro mostró a un Mideba muy dubitativo al tirar a canasta. y a un Bidaideak que no desaprovechó el panorama para remontar el partido y ponerlo a su favor.
Hernández y Manuel Lorenzo dieron un golpe en la mesa y consiguieron arrebatar el provisional triunfo a los extremeños(36-33).
Tras el descanso, el Mideba decidió no quedarse atrás y en el último segundo, el inglés George Bates vino como caído del cielo y consiguió empatar el cuarto (51-51) en un arrebato de casta y coraje.
En el último tiempo del partido, los vascos cerraron el partido. Los visitantes intentaron, sin suerte, llevarse el encuentro. Asier García y Jordi Ruiz consiguieron anotar dos triples que a la postre resultaron decisivos, logrando alzarse así con la victoria.
El Bidaideak Bilbao permanece en lo más alto de la clasificación una semana más y en la próxima semana recibirá al Amivel en casa. Los pacenses, por su parte, se enfrentarán en casa a la Fundación FDI Las Rozas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.