El CD Badajoz alcanza la cuarta plaza en DH Juvenil (4-0)

Los pacenses, que derrotaron al Unión Adarve con cuatro tantos en la segunda mitad, consiguen adelantar al cuadro madrileño

@CDBLAACADEMIA

Cuatro goles que bien valen un cuarto puesto. Aunque sea de manera provisional, y contando con un encuentro más que su rival, el CD Badajoz ha conseguido adelantar al Unión Adarve en la clasificación y lograr escalar un nuevo peldaño gracias a un hat-trick de Mamobe y un tanto de Víctor.

En la primera mitad, pese a las buenas ocasiones que dispusieron ambos equipos, ninguno de los dos logró desequilibrar el marcador. Víctor fue el principal valedor de los locales en ataque y Narváez tuvo que aparecer para defender el marcador.

Tras el intervalo, llegaron todos los goles. La entrada de Mamobe fue decisiva para poder llevarse un encuentro que no estaba nada claro. El atacante decidió el choque mediante un hat-trick con sus goles anotados en el 61′, en el 74′ y el de la guinda, en el 89′. Entre estos tres goles, también llegó el de Víctor, que supuso previamente el 3-0 en el minuto en el 78′.

Los pacenses se ubican en la cuarta posición con 22 puntos en quince partidos, dos más que el Unión Adarve, que tiene 20, aunque también un encuentro menos disputado. Los blanquinegros visitarán entre semana al Real Madrid en Valdebebas para recuperar el encuentro aplazado del pasado mes de enero y el próximo fin de semana se verán las caras ante el Extremadura en un duelo directo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.