Jornada de desplazamientos para los equipos de Primera Nacional Femenina

El CD Badajoz Femenino visitará al colista Hispalis y el Santa Teresa B hará lo propio ante el Málaga B

Doble desplazamiento hasta tierras andaluzas de los equipos pacenses de Primera División Nacional en una jornada en la que viajarán, respectivamente a Sevilla y a Málaga.

El CD Badajoz Femenino visita al colista

En la jornada 16 de la Primera Nacional, el CDB Femenino marca su cita en el calendario en casa del CD Híspalis este domingo a las 15:00. Tras ganar al filial del Málaga la pasada jornada, el objetivo del equipo de Bea Galán no es otro que el de mantener la racha y prolongar esa dinámica positiva que han ofrecido en la primera vuelta.

Las blanquinegras son segundas en la tabla con 30 puntos, mientras el CD Híspalis, por su parte es el colista de la categoría con cuatro puntos. Las sevillanas pusieron en apuros a las blanquinegras en la primera vuelta con un ajustado 3-2 en el marcador.

El filial del Santa se mide al filial del Málaga

Este domingo el filial del Santa Teresa disputa la 16ª jornada de Primera Nacional visitando al Málaga CF B. Tras el empate del pasado fin de semana ante el CFF Cáceres Atlético, las de José Domingo Bueno son sextas con 23 puntos y tratarán de sumar una nueva victoria ante un Málaga B que ocupa la 16ª posición con 16 puntos.

El partido se disputará el domingo 21 de febrero a las 12:30 en el Campo Municipal José Galla

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.