El CDB Extremadura mete la sexta en Primera Nacional Femenina

Nuevo triunfo de las chicas de Isma Pérez para mantenerse en lo más alto de la clasificación

0

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina continúa sin dar ni un paso en falso y ha conseguido una nueva victoria (0-3) ante el CUV Alcorcón, en un partido disputado en el Polideportivo Los Cantos de la localidad madrileña en la tarde del sábado. Esta es la sexta victoria de las mandarinas en seis partidos de la segunda fase.

El partido comenzó con claro dominio para las mandarinas, que desde el inicio impusieron su juego sobre la cancha y consiguieron rápido una amplia ventaja, que las locales logaron recortar al final de un primer set que concluyó con un 20-25.

El segundo set transcurrió con mayores dificultades para el CD Badajoz Extremadura, que comenzó titubeante y fue por detrás en el marcador hasta el 22-18. En ese momento, el ánimo del banquillo se contagió a las jugadoras de la pista, que lo dieron todo para conseguir una difícil remontada con un parcial de 2-8, que certificaba el ajustado 24-26 final.

El último set le sirvió al míster Isma Pérez para realizar rotaciones y dar minutos a las menos habituales, que respondieron extraordinariamente realizando un gran papel desde el inicio del parcial, en el que llegaron a ponerse 0-8. Finalmente el resultado del set fue un holgado 15-25, que sirvió a las mandarinas para apuntarse una nueva victoria.

Con esta victoria, el CD Badajoz Extremadura ya suma seis victorias en seis partidos y continúa como líder invicto en el grupo C Ascenso de Primera División Nacional, encontrándose en muy buena posición para clasificarse a la fase de ascenso a Superliga Femenina 2, a falta de tan solo cuatro jornadas por disputar de esta segunda fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.