Cuatro goles que bien valen un cuarto puesto. Aunque sea de manera provisional, y contando con un encuentro más que su rival, el CD Badajoz ha conseguido adelantar al Unión Adarve en la clasificación y lograr escalar un nuevo peldaño gracias a un hat-trick de Mamobe y un tanto de Víctor.
En la primera mitad, pese a las buenas ocasiones que dispusieron ambos equipos, ninguno de los dos logró desequilibrar el marcador. Víctor fue el principal valedor de los locales en ataque y Narváez tuvo que aparecer para defender el marcador.
89’⏱|4-0| Disparo de Edu al palo. Le cae el rechace a Mamobe que hace el cuarto a placer. Hat-trick del delantero blanquinegro #CDBadajozAdarve #JuvenilDH #DH5 pic.twitter.com/nUWnTu4UTA
— La Academia CD Badajoz (@CDBLaAcademia) February 20, 2021
Tras el intervalo, llegaron todos los goles. La entrada de Mamobe fue decisiva para poder llevarse un encuentro que no estaba nada claro. El atacante decidió el choque mediante un hat-trick con sus goles anotados en el 61′, en el 74′ y el de la guinda, en el 89′. Entre estos tres goles, también llegó el de Víctor, que supuso previamente el 3-0 en el minuto en el 78′.
Los pacenses se ubican en la cuarta posición con 22 puntos en quince partidos, dos más que el Unión Adarve, que tiene 20, aunque también un encuentro menos disputado. Los blanquinegros visitarán entre semana al Real Madrid en Valdebebas para recuperar el encuentro aplazado del pasado mes de enero y el próximo fin de semana se verán las caras ante el Extremadura en un duelo directo.