El CD Badajoz alcanza el ‘Top 5’ en División de Honor (2-0)

Los de Germán Rojas se impusieron a Los Yébenes SB y logra ascender a la quinta plaza

Victoria vital para el CD Badajoz en División de Honor. En plena recta final de la competición, los de Germán Rojas abandonan los puestos de peligro y se ubican en el Top 5, en los puestos que les permite disputar la segunda fase. El tanto de Barragán y el autogol del cuadro visitante dejan a los blanquinegros con 16 puntos, dos más que el sexto clasificado a falta de cinco jornadas para el final.

Los pacenses mostraron su ambición desde el inicio impactando el balón en el palo ya en el minuto 3. Barragán la tuvo también en dos ocasiones durante este primer acto y mediada la primera parte, Edu envió un nuevo balón a la madera. Los pacenses estuvieron muy intensos, aunque el gol se les resistía y al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

La lata se abrió en la segunda mitad

Después de un asedio blanquinegro que no pudo traducirse en gol, en la segunda mitad llegó a los dos minutos el primer tanto del encuentro. Barragán golpeó desde la frontal y su remate se alojó en la meta visitante tras chocar de nuevo en el palo.

Poco después llegó el segundo y definitivo gol del Badajoz. En una jugada a balón parado, los de Germán Rojas contaron con la fortuna de cara, ya que el rival se introdujo el balón en su propia meta.

Los locales pudieron hacer más grande la renta, pero los intentos de Jon, Edu y Pablo no terminaron dentro. El CD Badajoz continúa con su gran comienzo de año en esta categoría con 9 puntos de 12 posibles. Este fin de semana tienen de nuevo un importante compromiso ante el Aravaca para tratar de seguir sumando puntos que les acerquen al objetivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.