Un triunfo para la eternidad (0-1)

El Santa Teresa tumba al Atlético de Madrid en feudo colchonero y sale desde del descenso

0

El Santa Teresa conseguido tres puntos de oro en su visita en la 20ª jornada de Primera Iberdrola a un Atlético de Madrid que sigue en su lucha por entrar en los puestos europeos. Belén anotó el gol pacense en un partido en el que las de Juan Carlos Antúnez se mostraron muy sólidas.

Comenzó el partido con un Atlético de Madrid con más posesión de balón y un Santa Teresa muy bien plantado sobre el césped, repeliendo cualquier acción de peligro provocada por las llegadas locales.

En el 10’ llegó el primer disparo, obra de Ludmila, que se encontró con una gran Yolanda Aguirre. Respondieron las pacenses con un centro de Ayuso desde la derecha que Nerea no logró controlar. Pasado el cuarto de hora de juego Deyna remató y la portera de nuevo detuvo, y en el contragolpe posterior Estefa disparó desviado.

Pasaban los minutos y empezaban los contratiempos para ambos equipos con la entrada de Laurent por Ajara en las locales y Rovirola por Ayuso en las visitantes. Se llegó al descanso con el resultado inicial en el marcador.

Tras el descanso el Atlético de Madrid volvió a mover ficha en el banquillo. Entró Knaak por Guagni y diez minutos después era María Neira la que abandonaba el terreno de juego por Kenni Thompson en las extremeñas.

En el 57’ se produjo el primer tanto del partido, que llegó en los pies de Belén culminando a la perfección un balón largo de la portera Yoli y definiendo en el mano a mano ante la portera local para hacer el 0-1.

Con el Santa Teresa por delante en el marcador, el Atlético de Madrid lo intentaba por las bandas y centros laterales, muy bien defendidos por la zaga pacense, que se mostró muy sólida durante todo el encuentro.

Yolanda Aguirre volvía a aparecer en el 62’, esta vez desviando con el pie un remate desde el área pequeña de Deyna.

A falta de quince minutos para el final las locales se topaban con el larguero tras un remate desde fuera del área que golpeó en una defensa, y después Yoli se estiraba para desviar a córner un disparo desde la frontal.

Finalmente, el partido acabó en el 95’ con la victoria por 0-1 para el Santa Teresa y los tres puntos viajaban a Badajoz. Victoria de oro para el equipo, que ya piensa en el partido del domingo ante Sporting Huelva en las IDM El Vivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.