Este fin de semana se reanudan las competiciones de Primera División Nacional de Basket

Después de regresar esta semana a los entrenamientos, también se disputarán los primeros encuentros este sábado

La Junta Directiva de la FExB ha anunciado el retorno de las competiciones este fin de semana.

Después de que el pasado 4 de enero el ente federativo decidiera paralizar las competiciones de Primera División Nacional Masculina y Femenina debido a la delicada situación sanitaria, ahora dan cuenta de su regreso debido a que la situación epidemiológica ha mejorado y  con el objetivo de llegar a las Fechas previstas en la Federación Española de Baloncesto.

La Primera División Nacional Masculina vuelve con la quinta jornada, en la que destaca el enfrentamiento entre primer y segundo clasificado de la tabla, Dehesa del Conde Maristas – ADC, ambos equipos con cuatro victorias y ninguna derrota el sábado 13 a las 18:00 en el Colegio Maristas de Badajoz.

El mismo día se disputarán los otros dos partidos de la competición: AD Moraleja – BCB, a las 17:15 en el Pabellón Municipal Adolfo Suárez de Moraleja; y Baloncesto Tierra de Barros – Civitas Pacensis BB, a las 18:00 en el Pabellón Extremadura de Almendralejo.

La propia FexB ha informado también del regreso a la competición de la Primera División Nacional Femenina, en la que el Civitas Pacensis BB se medirá al CBC Toledo el domingo a las 12:00 en Las Palmeras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.