Fernando Estévez: «Sumamos un punto y lo valoramos positivamente»

Así analizó el técnico del CD Badajoz el empate ante el Villarrubia

El entrenador del CD Badajoz, Fernando Estévez, valoró el empate ante el Villarrubia del pasado sábado destacando que «Lo importante a partir de ahora es sumar y lo hemos hecho en un campo muy difícil». El técnico también aludió al comportamiento de sus jugadores en el campo: «Con esta actitud siempre vamos a estar más cerca de sumar»

En un choque donde los blanquinegros presentaron algunas novedades en el once y en el que debutó Sergio Chica, Alayeto regresó a la titularidad con gol y Ernest Forgas volvió a disponer de minutos e incluso anotó un gol que finalmente no subió al marcador, el propio Estévez admitió que «hay un nivel competitivo interno bastante alto y los jugadores se cuidan unos a otros».

Guzmán agranda su leyenda con el CD Badajoz

En el partido en el que Guzmán llegó a la cifra de 150 partidos con el CD Badajoz, el míster quiso hacer mención al esfuerzo del colectivo por lograr los objetivos. «Esto no es casualidad, es fruto del trabajo, del buen ambiente, de esa competencia interna que hay entre ellos y que debemos seguir alimentando con la incorporación de los nuevos” subrayó.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.