El Badajoz firma tablas en Villarrubia (2-2)

Los pacenses, que remontaron el gol en contra inicial por mediación de Corredera y Alayeto, encajaron el empate en el tramo final

El Badajoz suma un punto en Villarrubia de los Ojos en un choque que pudo perder en unos momentos y que pudo ganarlo en otros. Al final, los pacenses obtuvieron un empate que corta la racha de triunfos de este inicio de 2021 pero que mantiene la serie de encuentros sin perder desde el nuevo año.

Sergio Chica fue la principal novedad del once del CD Badajoz en un encuentro en el que los pacenses llegaban muy condicionados por un césped artificial mojado a causa de la lluvia que cayó durante el choque.

La primera mitad fue muy trabada, con muy pocas ocasiones y el juego muy trabado. Dentro de las escasas ocasiones que hubo para ambos conjuntos fueron para Beltrán para los locales en los primeros minutos y un acercamiento desde la banda para el Badajoz tras un saque de César Morgado.

Julen Colinas puso el único tanto de la primera parte a los 35 minutos tras aprovechar una buena jugada del cuadro manchego para adelantar en el marcador al Villarrubia.

Remontada y empate en la segunda mitad

Con todas las dificultades existentes, los blanquinegros debían salir a la segunda parte con la necesidad de darle la vuelta al marcador. Después de ver Gorka Santamaría la tarjeta amarilla en los primeros compases de este acto, los blanquinegros estaban dispuestos a revertir el marcador adverso.

Tuvieron que pasar siete minutos de este segundo acto del encuentro para comenzar a ver la reacción pacense en forma de goles. El primero de ellos fue después de una sucesión de carambolas en la que Corredera pudo poner el empate tras aprovechar un balón dentro del área rival.

Un gran cabezazo de Alayeto tras una jugada eléctrica que culminó Tomás Sánchez fue la maniobra con la que los de Estévez lograron avanzarse en el marcador en el 65′.

Cuando el encuentro parecía controlado para el Badajoz, el Villarrubia volvió a golpear en el tramo final por mediación de un Julen Colinas que firmó su doblete en el 79′.

La próxima jornada, los blanquinegros volverán a jugar lejos del Nuevo Vivero en nuevo desplazamiento a tierras manchegas hasta Villarrobledo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.