Arranca la segunda vuelta en Primera División Nacional Femenina

El Badajoz quiere reencontrarse con la victoria y el Santa Teresa prolongar sus buensas sensaciones

Comienza la segunda vuelta de la Primera Nacional Femenina con una jornada en la que los equipos pacenses quieren seguir sumando puntos para poder seguir escalando posiciones. Ambas actuarán como visitantes en sendos derbis: el Badajoz ante el Cáceres B y el Santa B viaja hasta Castuera.

El Badajoz quiere recuperar la senda de la victoria

Con un balance de ocho victorias, tres empates y una derrota las blanquinegras buscan igualar o mejorar estos números en la segunda parte del campeonato en su visita al CF Femenino Cáceres ‘B’, en el Manuel Sánchez Delgado, este domingo a las 18:00h.

Después de sumar un punto en las últimas dos jornadas tras perder en casa con el Santa Teresa ‘B’ (0-1) y empatar con el Castuera (1-1) , las de Bea Galán esperan poder volver a sumar de tres.

En el partido de ida, el Badajoz se impuso  por tres a dos a las cacereñas. En cuanto a la convocatoria, toda la plantilla estará disponible para el partido.  Las pacenses son segundas en la tabla con 27 puntos, cinco menos que el Real Betis ‘B’.

El Santa Teresa ‘B’, a prolongar su estado de forma en Castuera

El filial del Santa Teresa inicia este fin de semana la segunda vuelta de la temporada 2020/2021 en Primera Nacional Femenina. El conjunto dirigido por José Domingo Bueno se enfrentará el domingo 7 de febrero a las 17:15 a CD Castuera en el Estadio Manuel Ruiz. El partido corresponde a la 14ª jornada liguera.

El equipo arranca la segunda vuelta en la cuarta posición en la tabla y tratará de mantener el buen juego y resultados de los últimos encuentros en los que ha sumado 7 puntos en los tres últimos encuentros en los que ha derrotado a Cádiz y CD Badajoz y empató ante el Betis B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.