El CDB Extremadura quiere seguir el ritmo ante el Melilla

Las mandarinas, a prolongar la racha de triunfos en el Juancho Pérez

El CD Badajoz Extremadura se enfrentará este próximo domingo 7 de febrero a las 12h en el Pabellón Juancho Pérez al Melilla Sport Capital, en la cuarta jornada del grupo C Ascenso de Primera División Nacional femenina en la que las mandarinas pretenden continuar con la buena tendencia de juego y resultados.

El conjunto melillense es cuarto en la clasificación con cuatro puntos en tres partidos, mientras que las mandarinas marchan como líderes en solitario tras cosechar un pleno de victorias hasta el momento. El Melilla Sport Capital se clasificó para esta segunda fase como tercero del grupo C-2.

Las chicas entrenada por Isma Pérez llegan al partido después una contundente victoria (0-3) frente al colista CV Fuenlabrada, mientras que las melillenses no lograron puntuar en su último partido (3-1), en la visita al Nevadis Albolote granadino.

El CD Badajoz Extremadura intentará lograr una nueva victoria para continuar en el liderato y acercarse un poco más al playoff de ascenso a Superliga Femenina 2

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.