El CDB Extremadura, de tres en tres en Primera Nacional Femenina (3-0)

Las 'mandarinas' sumaron ante el Melilla un nuevo triunfo sin ceder ningún set

0

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina se ha impuesto con claridad (3-0) al Melilla Sport Capital, en un partido disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Juancho Pérez de la capital pacense.

Primer set que comenzó con ventaja para las mandarinas, pero hacia el final las melillenses lograron igualarlo, incluso llegando al 21-20, pero la determinación de las jugadoras del CD Badajoz Extremadura en los instantes finales les otorgó el set.

El segundo set de inicio a fin mostró un claro dominio de las locales, que pronto se pusieron 7-2 arriba. Las mandarinas llegaron a disponer de una ventaja máxima de trece puntos con el 20-7, aunque al final del set las visitantes pudieron reaccionar y maquillaron el marcador con el 25-16.

El tercer y último set fue un monólogo de las mandarinas, que sacaron gran partido de su saque para imponer el ritmo de juego y no dar opciones al Melilla Sport Capital. Finalmente cerraron el partido con un holgado parcial de 25-11.

El CD Badajoz Extremadura continúa líder en solitario del grupo C Ascenso de Primera División Nacional con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado Universidad de Granada, al que se enfrentará el próximo sábado en el Pabellón Fuentenueva a las 19:15h.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.