El Badajoz cae ante el Atlético de Madrid en el tramo final (0-1)

Los blanquinegros no pudieron prolongar su buena racha en la División de Honor Juvenil

0

El CD Badajoz no pudo ampliar su buena racha en División de Honor Juvenil. Tras dos victorias en los primeros encuentros del año, los de Germán Rojas cayeron en el tramo final ante Atlético de Madrid, segundo clasificado del grupo y el único que aguanta el ritmo de un intratable Real Madrid.

En los primeros minutos el meta Izan mantuvo la igualdad con sus buenas intervenciones y Juanjo hizo lo propio salvando bajo palos una ocasión atlética. Los blanquinegros aguantaron el tirón durante la primera mitad e intentaron oxigenar el juego por las bandas.

Ya en el segundo acto, Víctor era el nombre asociado al peligro local. Primero con una buena ocasión que no supo rematar, y posteriormente con un remate de falta que se marchó alto. Ya en el 83′, Carlos anotó para los rojiblancos un tanto que dejaba sin puntuar a unos pacenses que lo tuvieron muy cerca.

El CD Badajoz vio como su entrenador Germán Rojas y su asistente Carlos Parrilla veían la cartulina roja y no podían acabar el encuentro. Los pacenses, tras este resultado, se mantienen sextos en la tabla, con un punto menos que el Extremadura, que puntuó en casa esta jornada.

Los blanquinegros tendrán una agitada semana recibiendo a Los Yébenes el miércoles y visitando al Aravaca el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.