El Badajoz quiere su primer ascenso

Los blanquinegros podrían rubricar su presencia en la Segunda B Pro si se imponen al Villarrubia y caen sus perseguidores

Acción del encuentro de ida | CDBADAJOZ

El CD Badajoz viaja a Villarrubia de los Ojos con el objetivo de conseguir una nueva victoria que les acerque así a su objetivo de asegurar el primer ascenso a la ‘Liga Pro’. Su rival, el Formac Villarrubia, viene de varias semanas de inactividad tras los últimos aplazamientos de sus encuentros a causa de casos positivos por Covid-19.

Los últimos precedentes favorecen a los pacenses. En el choque del año pasado se impusieron por 1-3 y en el encuentro de la primera vuelta vencieron por 2-0 en un duelo pasado por agua. Los pacenses suman todos sus encuentros por victorias en el presente 2021.

El Badajoz se moja por el liderato (2-0)

El Villarrubia CF suma 12 puntos, pero está pendiente de disputar dos partidos aplazados por COVID. Los de Javi Sánchez regresan tras cumplir confinamiento con muchas ganas de competir y reconocen que, aunque los primeros días fueron duros ya han entrenado con normalidad y les ha venido bien el descanso.

En palabras del técnico toledano «afrontamos estos quince días como una oportunidad para sumar, para pulir errores y para seguir creciendo».

Fernando Estévez: “El mejor momento siempre está por venir”

Fernando Estévez afronta este partido «como un reto», y apunta a «un contexto totalmente diferente», con un campo de césped sintético, de dimensiones más reducidas y frente a un bloque consolidado, con una clara seña de identidad y un juego atrevido.

Los blanquinegros no podrán contar con Pablo Vázquez, baja tras la expulsión en el partido frente al Extremadura. Sergio Chica o Miguel Núñez son las opciones que Estévez maneja para sustituir al central. El resto de jugadeL ores están disponibles para viajar, hoy viernes, con la expedición.

Ambos se verán las caras este sábado a las 16:30 en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.