No hay dos sin tres para el CD Badajoz en División de Honor

Los de Germán Rojas, a por todas en un complicado choque ante el Atlético de Madrid

El CD Badajoz recibe este sábado a las 16:00 al Atlético de Madrid en la jornada 14 del campeonato liguero. Con motivo de las restricciones a causa de la pandemia de Covid-19, el Eusebio Bejarano mantendrá sus puertas cerradas una semana más. Germán Rojas afronta el partido con toda la plantilla disponible para el partido.

Los pacenses cuentan con una gran racha en los últimos tiempos y no conocen otro resultado que no sea la victoria tras sumar los tres puntos en sus últimos encuentros ante el Rayo Majadahonda (2-0) y La Cruz Villanovense (0-2).

Los blanquinegros afrontarán tres partidos en los próximos siete días: Atletico de Madrid, Los Yébenes el miércoles y Aravaca el próximo fin de semana. En la clasificación el Juvenil ‘A’ es sexto con 13 puntos empatado con el Extremadura UD en la quinta plaza en puestos que evitan el playout.

El Atlético de Madrid es segundo en la clasificación con 26 puntos a la estela del líder, el Real Madrid. En sus dos partidos disputados este año han ganado al Extremadura UD 1-2 y 4-0 al Rayo Vallecano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.