Las mandarinas siguen mostrando su potencial (0-3)

Nuevo triunfo de las chicas de Isma Pérez ante el Fuenlabrada para seguir en lo más alto

El CD Badajoz Extremadura ha cosechado una victoria (0-3) de su visita este sábado al CV Fuenlabrada correspondiente a la tercera jornada de la liga por el ascenso del Grupo C de Primera División Nacional.

Desde el comienzo se notó que era un rival conocido para el CD Badajoz Extremadura, lo que permitió la adecuada preparación base al rival. Las mandarinas apretaron desde el saque, lo que les permitió jugar puntos más fáciles e imponer su ritmo en el partido, y así el primer set se saldó con un 18-25 para las visitantes.

Los dos siguientes sets siguieron la misma tónica del primero, con un juego muy completo por parte de las mandarinas, que destacaron en ataque, defensa y contraataque y no dejaron lugar para la reacción del CV Fuenlabrada. El segundo set se cerró con un claro 17-25 y el tercero con un parcial de 19-25 que certificaba la tercera victoria consecutiva del CD Badajoz Extremadura.

Las chicas de Isma Pérez continúan en lo más alto de la clasificación, y siguen con la racha de victorias y buen juego. El entrenador se ha mostrado “feliz con el partido tan completo de las chicas”, y comenta que ha podido realizar rotaciones “para preparar lo que queda de liga”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.