El CD Badajoz mueve ficha en el mercado

Los blanquinegros anuncian la marcha de Yeiber y la llegada de Pedro Martelo

@RCDEPORTIVO

Cambio de cromos en la vanguardia del CD Badajoz. Yeiber Murillo, cuya llegada a la capital pacense desde sudamérica resultó una auténtica odisea abandona el CD Badajoz para regresar a su país hasta final de temporada por petición propia.

El atacante venezolano apenas ha contado para Fernando Estévez y ha decidido regresar a casa en esta ventana del mercado. Se trata de la segunda baja que llega en el club blanquinegro después de que Barri se marchara cedido al Celta B hace algunas semanas.

Llega Pedro Martelo

Pero en vísperas del encuentro ante el Extremadura, la baja de Yeiber no fue el único movimiento que se produjo para los pacenses. Los blanquinegros anunciaron la llegada de otro ariete, el portugués Pedro Martelo, procedente del Paços de Ferreira, de la Primera División de Portugal.

Martelo, que se ha formado en las categorías inferiores del Benfica, llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Internacional sub 20 con Portugal, es una de las promesas del fútbol luso. El joven delantero de 1’90, ya conoce el fútbol español. Formó parte de la plantilla del Fabril siendo juvenil, llegando a debutar con el Deportivo de la Coruña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.