Choques decisivos para los pacenses de Primera División Femenina

El CD Badajoz quiere recuperarse de su derrota en el derbi ante el Castuera mientras que el Santa 'B' quiere seguir con su actual escalada

Última jornada de la primera vuelta en la categoría de bronce del fútbol femenino en la que los equipos pacenses, ubicados en la parte alta de la tabla, quieren seguir sumando para poder continuar con su particular escalada. Ambos conjuntos disputan sus respectivos encuentros el domingo a las 12:00.

El CD Badajoz viajará hasta tierras turroneras para medirse al CD Castuera en el duelo regional. El próximo rival blanquinegro está ubicado en la décima posición, con 12 puntos. El cuadro pacense, por su parte, ocupan la segunda plaza con 26, tres menos que el líder Betis B.

El Santa Teresa ‘B’, el otro equipo pacense de la categoría, actuará como local en un atractivo duelo ante el Cádiz en las IDM El Vivero.

Tras puntuar ante el líder y vencer al segundo clasificado y no encajar gol en ninguno de los dos encuentros, las de José Domingo Bueno, quintas en la tabla quieren seguir con su particular escalada ante el tercero. Las pacenses tienen 19 puntos por 23 de las gaditanas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.