Duelo regional para el CD Badajoz en División de Honor juvenil

Los blanquinegros se miden a La Cruz Villanovense y buscan su segundo triunfo consecutivo

El CD Badajoz afrontará un duelo extremeño en esta duodécima jornada ante la Cruz Villanovense el sábado a las 16:00 en el Anexo Villanovense.

A ambos conjuntos les separa solo un punto de diferencia en la clasificación y se presenta como un choque decisivo de cara a sus próximas aspiraciones.

Mientras que el cuadro serón viene de ser goleado ante el Rayo Vallecano (5-1), los blanquinegros se impusieron al otro Rayo (Majadahonda) por dos tantos a cero. El choque será emitido en directo a través del Youtube de la Fexf.

Durante la semana se ha trabajado táctica y físicamente para preparar un partido ante uno de los rivales al que ya se le ganó en la primera vuelta en el Eusebio Bejarano por 1-0 con gol de Edu.

Con respecto a las novedades en la plantilla, Theo y Shahin han abandonado la disciplina pacense y el cuerpo técnico a cubierto sus huecos con Agustín y Tote.

Dos perlas del Cadete ‘A’ que han llamado a la puerta del entrenador a base de esfuerzo. Además, Mamobe ha completado una semana entera de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros tras debutar la pasada jornada.

Además, los pacenses ya conocen las fechas en las que podrán disputar sus encuentros aplazados. La jornada 10, ante Los Yébenes, será el próximo 10 de febrero a las 16:00 en el Eusebio Bejarano y el partido ante el Real Madrid en Valdebebas tendrá lugar el 24 de febrero a las 16:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.