El Santa Teresa arranca la segunda vuelta en su escenario ‘talismán’

Las pacenses han derrotado a las sevillistas en sus dos visitas a la capital hispalense en su etapa en Primera Iberdrola

0

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la Primera Iberdrola con la visita del Santa Teresa al Sevilla FC en la 18ª jornada liguera.

Se trata del primer partido de la segunda vuelta aunque el equipo aún tiene pendientes dos encuentros de la primera ante el Sporting Huelva y EDF Logroño, equipos que actualmente ocupan la misma zona en la tabla.

El rival, el Sevilla FC, ocupa la octava posición con 23 puntos y un balance de seis victorias, cinco empates y seis derrotas en lo que va de campeonato. En el debut liguero del pasado mes de octubre el partido entre ambos equipos acabó con empate 1-1 tras un igualado partido.

El pasado fin de semana el Santa Teresa volvió a sumar en su partido ante el Athletic Club, y tres días después estuvo a punto de lograr un nuevo empate, aunque finalmente fue el Real Madrid el que se llevó el encuentro en el 95’. Por su parte, las andaluzas cayeron ante el Atlético de Madrid y el Madrid CFF.

El encuentro se disputará el sábado 30 de enero a partir de las 12:00 en el Estadio Jesús Navas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.