El Ayuntamiento abre el plazo para ‘Vive la Noche en Badajoz 2021’

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 12 de febrero

0

El Ayuntamiento de Badajoz abre el plazo de presentación de actividades y proyectos dirigidos a la población joven de Badajoz, en el marco del Programa ‘Vive la Noche en Badajoz 2021’.

Este programa tiene como principal objetivo el fomento de actividades saludables, alternativas al consumo de sustancias tóxicas en el ocio juvenil así como la demostración de lo positivo de la diversión y la ocupación del tiempo libre sin drogas.

La población a la que va dedicada es para menores, de edades comprendidas entre los 13 y 17 años y jóvenes entre los 18 y 30 años, de Badajoz, (capital y las ocho pedanías).

Se tendrá muy en cuenta que las actividades sean gestionadas por los jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.

Todas las entidades y asociaciones juveniles, culturales, deportivas, de vecinos, medioambientales, O.N.G´S, … , que deseen realizar actividades y proyectos para Jóvenes, en el marco del Programa ‘Vive la Noche en Badajoz 2021’, pueden presentar sus propuestas.

Las actividades a realizar, se desarrollarán, en todo caso, entre el 7 de mayo y el 30 de septiembre de 2021.

Las solicitudes y las propuestas se presentarán de acuerdo a las presentes bases y mediante registro telemático y certificado digital de representación a través de ‘Tramites online’ del Ayuntamiento de Badajoz en la web:

http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/tramites-online.

El plazo de presentación está abierto hasta el 12 de febrero de 2021.

El programa ‘Vive la Noche en Badajoz 2021 está cofinanciado entre el Ayuntamiento de Badajoz, a través de Juventud, y el Ministerio de Sanidad, a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.