Gran remontada del CD Badajoz Extremadura para prolongar su racha

Las de Isma Pérez voltearon un 0-2 en casa ante el Nevadis Albolote

0

El CD Badajoz Extremadura recibía este sábado a Nevadis Albolote en la segunda jornada de la liga por el ascenso del Grupo C de Primera Nacional.

El partido arrancó muy intenso para los dos equipos en el que el CD Badajoz Extremadura llevaba la iniciativa en el marcador, pero las granadinas no se descolgaban.

La ventaja local llegó hasta el 20-20 en el que igualaron las visitantes y se pusieron por delante. Tres fallos de saque prolongaron el set hasta el 24-26.

En el segundo set las andaluzas arrancaron mejor con una ventaja de 5 puntos hasta el 5-10, que se amplió hasta un máximo de ocho en los puntos sucesivos. Las de Isma Pérez reaccionaron y consiguieron recortar hasta el 23-24, pero finalmente el set se decantó 23-25 para las visitantes.

La igualdad marcó el inicio del tercer parcial pero con el paso de los minutos las mandarinas se hicieron con el mismo, encadenando buenas acciones que le permitieron distanciarse, llegando al término del set con 25-15 en el marcador y convencidas de que podían sumar.

El cuarto siguió una tónica parecida al anterior en un partido en el que los dos equipos no querían dejar escapar el partido. Aunque el set se mantuvo igualado en el primer tramo, después las pacenses se impusieron por 25-21 para forzar el quinto y definitivo set.

Nevadis Albolote arrancó mejor, pero una buena reacción permitió igualar el último set y ponerse 10-9. Un saque directo de Raquel distanciaba al equipo, y finalmente se imponía por 15-12 para llevarse el partido por 3-2.

Así, el equipo sigue contando sus partidos sobre la pista por victorias en lo que va de temporada y la próxima semana visitará a Fuenlabrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.