Tres puntos de oro para el CD Badajoz en División de Honor Juvenil (2-0)

Los de Germán Rojas tumbaron al Rayo Majadahonda en un gran partido

El CD Badajoz acaricia los puestos que le permiten huir de la quema en la máxima categoría del fútbol juvenil. Una victoria ante el Rayo Majadahonda en el Eusebio Bejarano permite a los blanquinegros empatar a puntos con el Extremadura, quinto clasificado y primero que está fuera de los puestos de peligro.

En un choque cuya nota curiosa estuvo en la equipación del equipo madrileño, que acabó vistiendo la roja que llevaban los pacenses la temporada pasada, el cuadro local pronto se hizo con el control del choque y puso rumbo directo a los tres puntos gracias al temprano tanto de Pablo a los dos minutos de juego.

La tónica durante el primer tiempo siguió dando la razón a un cuadro blanquinegro que quería más. Pes a la ventaja, el equipo local quería asegurar los tres puntos.

Ya en el segundo tiempo, el Rayo empezó a apretar en busca del empate y Narváez sostenía el resultado con sus buenas intervenciones. En los últimos minutos, cuando más sufrían los blanquinegros, Barragán pondría el segundo y daría definitivamente el triunfo a su equipo.

Triunfo vital que le permite ver de cerca el ‘top 5’ de la clasificación antes de medirse a otro rival extremeño, La Cruz Villanovense, que se ubica solo un punto por debajo en la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.